LA VIBRACIÓN Y LA ATRACCIÓN VAN UNIDAS... EL GRAN LIBRO DEL KYBALIÓN



TERCERA LEY: EL PRINCIPIO DE VIBRACIÓN

Otra reflexión para debatir…

EL GRAN LIBRO DEL KYBALIÓN...

LA VIBRACIÓN Y LA ATRACCIÓN VAN UNIDAS... página 94 a 96 del libro… 

LA VIBRACIÓN Y LA ATRACCIÓN VAN UNIDAS.            

Ahora que entiendes que todo es energía es tiempo de poner en buen uso ese conocimiento ¡en tu vida!  Como hemos indicado antes, tanto los aspectos no-físicos como los físicos de nuestro universo, están hechos de energía e inteligencia que vibran. Porque nada descansa.

           La diferencia entre lo no físico y lo físico, reside en la dirección de vibración. Esta ley es responsable de la diferencia entre lo que podemos ver con nuestros ojos desnudos, como lo que hacemos con nuestras manos, y lo que no podemos ver pero que está, existe forma invisible para el ojo, como una onda de radio. Cuando digo que todo es energía, también hablo de tus pensamientos y sentimientos. Por eso algunos dicen que “los pensamientos son cosas”, y lo que es energía; energía creadora.

          Puedes transformar cualquier parte de tu realidad cambiando tus pensamientos, tus sentimientos y actuando en la misma dirección. Puedes estar un minuto, sin pensar muchos dicen ¡yo no puedo evitar lo que siento! Pues, tú sí que PUEDES recordar que las leyes universales del Kybalión, te conducirán a ver los eventos de tu vida, con un poderoso sentido de desapego. Comenzarás percibiendo que “todo lo que ocurre de la manera en que se supone que lo realizaste no es de tu gusto personal”.

          Tú PUEDES empezar por modificar lo que sientes. Y cuanto más pronto te grabes esta idea de que son tus sentimientos, mejor podrás manejar tu vida, que te conducirá a tus mejores sueños. Hay una enorme recompensa en rendir tu ego al universo, que su poder sea el mínimo posible, y todo tiene que ver con el cambio de energía de tus pensamientos y sentimientos.

          Mira, tu cerebro que es la herramienta más poderosa de procesamiento de datos jamás creada; si la usa de forma sabía y eligiendo los pensamientos positivos, todo lo que deseas comenzará a moverse en tu camino; hasta que se materialice en su forma física. Cuanto más te focalices y más te concentres en ello, más rápido será la frecuencia y mayor será la potencia en los pensamientos que puedas conseguir.

          Otra forma de expresar lo que dice esta ley es: que lo similar atrae lo similar lo cual significa que la gente atraerá energías similares a como es esa misma gente. Es un cliché cuando se dice que aves de las mismas plumas vuelan juntas, pero ésta es sólo una manera más de describir la Ley de Vibración y Atracción. Una vez escuché decir que tus ganancias, serán el promedio de las de tus 10 amigos más cercanos.   

          ¿Es esto real? Solo piensa en tus amigos, las vacaciones que toman, los lugares adonde cenan. Uno encuentra personas que son como uno. ¿Es esa una coincidencia? ¿O es sólo una evidencia, más de que tu entorno, que sólo refleja tu propia percepción de la realidad? Es muy simple, es la Ley de Atracción funcionando. Si no estás seguro de cuál es tu punto de atracción o si deseas conocer, y como de positiva está vibrando tu vida; solo echa una mirada a tu alrededor. Todo en tu vida justo ahora es el resultado, de lo que tú estás atrayendo. Piensa en tus trabajos.

          ¿Quiénes han sido atraídos a esa misma empresa o sociedad, donde tú trabajas? ¿Por qué piensas que ellos fueron atraídos allí? Mira al líder de esa empresa y verás características de esa persona en cada empleado, no en aquellas cosas que peguen exactamente, pero si son características. Ahora que entiendes que todo es energía; ahora es tiempo de practicar ese conocimiento, de esa forma conseguirás más de lo que deseas en tu vida. Te sorprenderás al ver cómo las oportunidades llegan a tu vida cuando pongas a trabajar estas leyes para ti. Solo inténtalo. Permíteme darte un ejemplo personal de la Ley de Atracción. Lo creas o no, antes de conocer a mi esposa María, yo no había prestado atención a la Ley de Atracción en las relaciones románticas ¿loco no? ¿No considerar la ley de atracción en el contexto romántico?

          Eso no quiere decir que nunca me había sentido atraído hacia alguien antes. Por supuesto que sí, lo mismo me ocurrió después, volví a sentir la suficiente atracción por otras chicas como para tener pareja en dos ocasiones más. Pero como verás, no es lo mismo como trabajar con la ayuda de la Ley de Atracción; que actuar inconscientemente con su oposición. Luego de separarme por segunda vez, comprendí que necesitaba la ley de atracción y mejorar mi radar de las relaciones.

          Además de aprender de los errores que había cometido (especialmente casarme demasiado pronto, por razones como un profundo desconocimiento de cómo son las relaciones de pareja, de la falta de comunicación y particularmente no decir a mis parejas mis verdaderos sentimientos) decidí poner la Ley de Atracción a trabajar para mí. Así es como lo hice y funcionó.

          Tú también puedes hacer esto. Imagina en detalle tu pareja romántica ideal. La describes en un trozo de papel, luego lo doblas para mantenerlo guardado a salvo. Tienes que volcar ahí tu corazón y deseos, para encontrar a una persona; “que sea divertida contigo, que sea atractiva y espontánea, una chica que esté centrada en la familia o que sólo sea más independiente y así, incluyendo los detalles de intimidad, emocional y física. Tu visualización debe de contener cuantos más detalles mejor.

          Y decides tomar las cosas con tranquilidad, con la persona que tuvieras las citas, intentando mantenerse tranquilo/a en los encuentros casuales y ser muy franco respecto a ello. Piensa que habías puesto tú pedido al universo y qué si el hombre o mujer correcta aparece, tú lo ibas a saber, pero no hay ninguna razón para darte mucha prisa. De repente la mujer que habías visualizado está justo frente a tus ojos, porque aquí está la ley de atracción operando de acuerdo a tus sueños.

          ¡Esto funciona también en tu vida financiera! Finalmente, aquí hay un tema inmenso (y muy práctico) para considerar. Recuerda lo dicho anteriormente, tu salario será el promedio del ingreso de tus amigos más cercanos. ¿Es eso cierto para todos? A tu alrededor la mayoría, es gente como parecida a ti. ¿Es eso una coincidencia? ¿O es solo más evidencia de que tu entorno refleja tu propia percepción de la realidad?

          Es muy simple, es la Ley de Atracción actuando. Si no estás seguro de cuál es tu punto de atracción, o si deseas saber cómo estás vibrando en esta etapa de tu vida. Sólo echa una mirada a tu alrededor. Todo en tu vida es el resultado de lo que tú estás atrayendo. Piensa en tu lugar de trabajo. Empresarios y dueños de negocios; tomen nota, si no les gusta lo que ven en su personal, saben adónde mirar primero buscando claves, sobre qué cosas debieran cambiar. Tal vez sea una parte de ustedes mismos. 


                
Si te gustan mis artículos… dale a me gusta tanto en mi perfil como en el grupo… Y si no eres miembro del grupo puedes agregarte o hacerte amigo en este perfil…   de fan-page o página de Facebook.     y puedes agregarte en este enlace de mi grupo   "el gran libro del Kybalión"  en Facebook para aprender y debatir dentro del grupo. 

Comentarios