EL LIBRO DE THOTH… UN CONOCIMIENTO ILIMITADO
Si pudiéramos encontrar el libro de Thoth nos ofrecería un conocimiento ilimitado. El Libro de Thoth es uno de los libros más misteriosos que se haya mencionado en la historia de la humanidad, es un libro sagrado y misterioso de los antiguos egipcios, escrito por un Dios antiguo. Según los registros históricos, el Libro de Thoth era una colección de textos egipcios antiguos que fueron escritos por Thoth, el antiguo dios egipcio de la escritura y el Conocimiento.
La increíble civilización del antiguo Egipto duró más que todo el periodo de nuestra propia civilización. Nuestra historia registrada y narrada llegado a ser, sólo unos pocos miles de años. Algunos creen que los antiguos egipcios se heredaron parte del conocimiento perdido de la civilización de la Atlántida después de su destrucción. Se cree que los pocos sobrevivientes de esta civilización una vez extremadamente avanzada tecnológicamente encontraron refugio en las tierras del delta del Nilo.
Durante estos milenios los antiguos egipcios se desarrollaron no sólo tecnológicamente, sino también espiritualmente a medida que fueron introducidos a una multitud de prácticas esotéricas cuyos significados todavía estamos desentrañando. El fascinante conocimiento espiritual esotérico y oculto de los antiguos egipcios supera con creces el mero conocimiento que tenemos hoy. Se cree que una gran parte de este conocimiento en realidad fue canalizado y dado los antiguos egipcios por un increíble ser desconocido ya sea humano, dios o algo completamente diferente.
Este ser fue llamado Thoth por los egipcios. Hermes Trismegisto por los griegos y más tarde Mercurio por los romanos. Se sabía que esta misteriosa entidad vivió en el antiguo Egipto antes de ser venerado como un dios, y hay muchas historias sobre él que afirman que podría acceder a reinos superiores de conciencia y obtener información universal de los campos Akáshicos fue el primer gran filósofo egipcio y fundador de las antiguas escuelas de misterios.
Thoth está considerado dios de la sabiduría y tenía autoridad sobre todos los dioses. También fue el inventor de la escritura y los números, patrón de los escribas, de las artes y las ciencias, creador del oficio de auto-cultivo. Como dios de la escritura, era el inventor de todas las palabras, del lenguaje articulado. Thoth en estados alterados de la conciencia se dice que estaba recibiendo su sabiduría mientras estaba en esos trances meditativos estaba escribiendo muchos libros incluyendo supuestamente la Tabla Esmeralda, el libro de Thoth…
Era un dios lunar medidor del tiempo, y el que estableció el primer calendario y por eso el primer mes llevaba su nombre. Creó los cinco días Heru Renpet (epagómenos), quitándolos de la luminosidad de Jonsu, que simbolizaba la Luna. Estos nuevos días permitieron a Nut parir cuatro hijos, los cuales fueron: Osiris, Seth, Isis y Neftis. Pues Ra le había impedido tenerlos en cualquier día del año. Thoth desempeña el oficio de escribano sagrado, ya que documenta los hechos en la sala de las Dos Verdades. Es el registrador y el juez.
En el panteón egipcio asistía al pesaje de las «almas» en una balanza, el juicio de Osiris. También fue considerado el arquitecto que conocía los trazados y trayectorias de todas las cosas, el señor de los inventores y de la sabiduría. Estaba relacionado con la música como inventor de la lira.
Se cree que el libro de Thoth revela los secretos del universo y el proceso logrado al despertar ciertas áreas del cerebro que están inactivas para la mayoría de personas de intelecto medio y bajo.
El libro de Thoth contiene el conocimiento secreto del proceso de encarnación, la estructura
multi-dimensional del universo y ofrece miles de rituales espirituales y esotéricos que podrían tener un impacto poderoso en nuestro mundo físico. También hay muchas prácticas oscuras y peligrosas de hecho se cree que la poderosa maldición sobre la tumba de Tutankamón se creó utilizando el conocimiento del libro de Thoth.
George Herbert el hombre que financió la excavación de la tumba de Tutankamón fue el primero en sucumbir a la maldición, el 5 de abril de 1923 accidentalmente se abrió la picadura de un mosquito mientras se afeitaba y terminó muriendo de envenenamiento de la sangre. Un mes después, el 16 de mayo de 1923 George Jay Gould… quien también visitó la tumba murió tras desarrollar una misteriosa fiebre. Y un mes después de su muerte, el príncipe de Egipto Ali Kamel Fahmy Bey otro visitante de la tumba… fue asesinado a tiros por su propia esposa. Hugh Evelyn White que era un arqueólogo que participaba en la excavación, se ahorcó en 1924 dejando un escalofriante mensaje que decía he sucumbido a la maldición de Tutankamón, que me obliga a desaparecer.
El mismo año Sir Archibald Douglas-Reid, el hombre que hizo una radiografía de la momia de Tutankamón murió de una misteriosa enfermedad. Richard Bethell quien fue el secretario de George Herbert y acompañó a su jefe en la apertura de la tumba de Tutankamón duró un poco más y murió asfixiado en circunstancias sospechosas en 1929 y un año después su padre se suicidó.
En total fueron al menos 11 muertes atribuidas a la maldición esto debería dar una idea de cuán poderoso es el libro de Thoth y los métodos secretos allí descritos.
En las manos equivocadas el libro de Thoth podría ser muy peligroso y por esta razón sólo los sacerdotes egipcios con entrenamiento especial junto con los faraones tenían acceso al conocimiento sagrado de Thoth. Existe la creencia quien ha adquirido este conocimiento de Thoth a través de la práctica de la canalización, que es una conexión psíquica con los seres de las dimensiones superiores que existen en el campo cuántico que lo abarca todo lo que vivimos en un campo de energía e información que nos rodea y sin embargo es imperceptible para el ojo humano.
Para lograr este estado expandido de conciencia los canalizadores y médiums generalmente meditan tratando de liberarse de las influencias mundanas y sintonizarse con una conciencia superior. Ellos pueden buscar la conexión con espíritus específicos de los muertos o pueden ser contactados aparentemente sin que se les pida por alguna fuerza desconocida que desee comunicar, aunque esto suena completamente loco para la sociedad moderna no era así en la antigüedad en todos los continentes cada cultura antigua conocía esta habilidad y cada religión tenía algún tipo de sacerdotes o chamanes que se especializaban en canalización en otros planos y comunicación con lo divino.
Desde los chamanes nativos americanos famosos por sus estados de trance hasta los sacerdotes egipcios, los druidas celtas… etc., todos ellos utilizan la canalización para comunicarse con los espíritus.
La persecución de este conocimiento perdido se produjo sólo después del surgimiento de religiones monoteístas como el cristianismo y el islam, aunque casos de canalización o comunicación con dios, ángeles y seres espirituales también se pueden encontrar en estas dos religiones precisamente por los profetas que se comunicaban con estos seres de dimensiones superiores. Los humanos sólo pueden percibir hasta tres dimensiones pero podemos teorizar cómo podría actuar un posible mundo de cuarta o quinta dimensión.
Por ejemplo si tomamos un pedazo de papel y dibujamos un humano… el humano que dibujamos está en la segunda dimensión, podemos ver este mundo bidimensional y podemos ver a este humano viviendo en la segunda dimensión. Pero si estuviera vivo y por cierto los científicos dicen que la vida en un universo bidimensional es posible no podría mirarnos porque estamos en la tercera dimensión superior que es imperceptible para él de la misma manera que la cuarta dimensión es imperceptible para nosotros.
Si tuviéramos que colocar nuestro dedo en la hoja de papel estaríamos interactuando con la segunda dimensión desde nuestra tercera dimensión y el humano podría ver una astilla de nuestro dedo esto se debe a que en un mundo bidimensional puede solo ver hacia adelante y hacia atrás o de lado a lado no hay profundidad en la segunda dimensión. Entonces si hay seres viviendo en un mundo de cuarta dimensión serían capaces de ver y percibir mucho más de lo que estamos experimentando actualmente en nuestra realidad de tercera dimensión. Un ser de la cuarta dimensión tendría acceso a información y conocimiento que superan con creces nuestra comprensión considerando que todas las dimensiones están entrelazadas es científicamente posible que un ser de la tercera dimensión establezca algún tipo de conexión con una entidad de la 4ª dimensión.
Al parecer existen 12 dimensión a través de sus estados de conciencia de trance meditativo estableció esta conexión y transformó todo el conocimiento que adquirió por escrito Thoth. Y se dice que Thoth escribió miles de libros para los egipcios su conocimiento era tan vasto que comenzaron a reconocerlo como el comunicador con los dioses y los temas que descubrió iban desde la medicina, la química, el derecho, el arte la música, la retórica, la filosofía, la geografía y mucho más.
Y estos fueron sólo los aspectos terrenales que adquirió hay muchas prácticas rituales y habilidades esotéricas escritas en el libro de Thoth que hoy llamaríamos paranormales o simplemente mágicos. Algunas de esas supuestas habilidades eran para comunicarse con los animales e incluso afectaron telepáticamente a los faraones, que también usaron el libro de Thoth para establecer poder sobre los animales y los humanos. Se cree que el misterioso libro guarda secretos para controlar las funciones naturales pero desconocidas de nuestros cuerpos.
No es de extrañar que el símbolo egipcio más famoso, el ojo de Horus... también representa en el secreto la estructura del cerebro humano con la glándula pineal en el centro del mismo. El libro de Thoth tiene alrededor de 20 mil años y el primer registro histórico que lo menciona se puede encontrar escrito en el papiro de Taurus, un antiguo manuscrito que enumera los nombres de los faraones egipcios desde los tiempos más remotos y hasta el reinado de Ramsés II.
Este antiguo papiro, describe cómo se hizo un intento de asesinato en la vida del faraón usando magia oscura del libro de Thoth. La magia era algo completamente natural en la vida diaria de los antiguos egipcios. La definición adecuada de magia es simplemente ciencia que todavía no entendemos. Esta magia de los antiguos egipcios no era un truco de salón o una ilusión era el aprovechamiento de los poderes de las leyes naturales para lograr un objetivo determinado.
Para los egipcios un mundo sin magia era inconcebible casi todos usaban amuletos para protegerse de la magia oscura y los amuletos creados en esos tiempos se mantuvieron en uso hasta aproximadamente el quinto siglo después de Cristo y fueron revividos nuevamente en los tiempos modernos. Hoy en día, sigue siendo una de las prácticas mágicas más misteriosas y fascinantes par nuestro siglo XXI. La magia no era lo único que ofrecía el libro de Thoth también incluía información detallada sobre civilizaciones antiguas perdidas y olvidadas para los orígenes de la raza humana.
La leyenda dice que la persona que lea la sustancia del libro de Thoth recibiría el conocimiento de realidades paralelas y como acceder a dimensiones y energías a las que estamos conectados. Si algún día conseguimos las herramientas herméticas del libro de Thoth, tu alma entenderá los códigos y guiará tu conciencia a las diversas dimensiones y que se describen las puertas para entrar en esas dimensiones. El libro de Thoth le dará a tu conciencia acceso a dimensiones deseables que se necesitan para evolucionar. La evolución del alma es más que leer libros, meditar o comer bien. Implica la práctica coordinada de colocar tu conciencia en estados cada vez más elevados, que finalmente la elevan hasta el punto en que ya no puede encarnar en dimensiones inferiores. El libro de Thoth te da la oportunidad de hacerlo.
Pero nadie sabe dónde se encuentra el libro de Thoth ahora… o si es real pero hay una vieja leyenda que se contó incluso durante el período egipcio ptolemaico. La leyenda sugiere que el libro estaba originalmente escondido en el fondo del Nilo cerca de Coptos, donde estaba encerrado dentro de una serie de cajas de plata y oro… y custodiado por serpientes. Se dice que, el libro de Thoth fue sepultado junto con a la tumba Tutankamón y que fue sellada para la eternidad no podemos saber con certeza si el libro era real o no pero la gente nunca deja de buscarlo hasta el día de hoy.
De hecho hubo duras persecuciones para quienes buscaban los secretos del libro de Thoth durante la época medieval. La inquisición española fue especialmente lúgubre… sólo bastaba con hablar del libro de Thoth y seguirían sentencias despiadadas. Muchos de los que intentaron encontrarlo fueron brutalmente ejecutados. El libro de Thoth ha estado perdido durante miles de años en este mundo. Pero si algún día lo encontramos… tal vez nos ayuda a convertirnos en seres superiores más evolucionados.
Si te gustan mis artículos… dale a me gusta tanto en mi perfil como en el grupo… Y si no eres miembro del grupo puedes agregarte o hacerte amigo en este perfil… de fan-page o página de Facebook. y puedes agregarte en este enlace de mi grupo "el gran libro del Kybalión" en Facebook para aprender y debatir dentro del grupo.
#elgranlibrodelkybalion
#pacocifuentes07
Gracias por compartir con el Universo…
Paco Cifuentes
Comentarios
Publicar un comentario